sábado, 14 de marzo de 2009

Por una vida con Música

Recientemente he tenido que formatear mi portátil y sin darme cuenta borré toda la música que tenia descargada, algo así como 15 gigas de música se han ido por la basura en un minuto unas 3000 o 4000 canciones de diversos estilos y grupos.

Ahora bien, tengo que recuperar algunas de mis canciones de toda la vida (esos clásicos que cada uno guarda en su corazón), pero se me ha ocurrido una idea. Porque no me recomienda la gente que me sigue mínimamente el blog, las canciones o grupos que le gustan, y yo me encargaré de escuchar lo que me digan que merece la pena y después os daré una critica de lo que vaya escuchando.

Así que ya sabéis todos aquellos que me leéis tenéis una oportunidad de enseñarme lo que escucháis y abrirme los ojos (o los oídos) a un mundo nuevo de sensaciones y experiencias. Animo y dadme caña a ver que podéis sacar de mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pierdo toda la música y me hago el seppuku !!
Bueno...música que no falte en mi reproductor:
- No hace falta que te diga que la música de Arashi.
- "Somethin' stupid", de Frank Sinatra y Nancy Sinatra.
- "Mediterráneo", de Serrat.
- "L'estaca", de Lluis Llach.
- "明日への扉", de I WiSH (si no la tienes, te la paso, que es muy bonita).
- "プラネタリウム", de Otsuka Ai.
- "Losing my religion", de REM.
- "Me cuesta tanto olvidarte", de Mecano.
- "En algún lugar", de Duncan Dhu.
Y muchas más, pero ya dependen de mi estado de ánimo y todo éso :)
Besos !!!!

Jhandris dijo...

Muchas Gracias Nuria, eres la mejor, muchas de esas canciones ya las he escuchado, incluso las de ARASHI (aunque fuera en una noche tonta) pero mejor dime discos enteros o grupos que me recomiendas que son mas fáciles de buscar, por ahora iré buscando algunos de esos autores que me has comentado. Sobre todo los japoneses. Ya que los otros los conozco en mayor o menos medida. Muchas gracias otra vez!

Unknown dijo...

Venga pues te digo unas cuantas.

*Los suaves, que grande yosi!

*Manu chao

*The off springs

Escucha eso, pero lo mejor el 1º.

Anónimo dijo...

Ok !!
A ver... como grupos o cantantes japoneses te recomiendo que busques Judy and Mary (uno mis grupos japoneses favoritos, ya separados, con una mezcla pop, rock y punk) o Otsuka Ai (hace poco sacó un recopilatorio de éxitos llamado "Ai am best"). I WiSH también tiene un recopilatorio, llamado "Best Wishes").
De Joan Manel Serrat puedes encontrar muchos grandes temas, aunque para mi el mejor es su álbum "Mediterráneo", del año 1971. Genial !!
Besotes !!!

Ryu dijo...

Hola Andres! Cuanto tiempo! que tal?
Bueno, yo em mi mp3(movil) tengo de todo un poco, me gusta la variedad sobre todo.
Un abrazo!