martes, 6 de octubre de 2009

Good Bye Kitty

Post especialmente dedicado para Ikusuki y Neki.

Bueno este post va también para todos aquellos amantes (véase fervorosos enemigos) de lo que el amigo Ikusuki a venido denominado como “EL GATOSTIABLE”. Y es que el otro día me encontré con una camiseta que saco una sonrisa en mi rostro.IMAG0001

Aunque no le sepa bien al Tío Tosca que le haga publicidad de la competencia, ya que la camiseta es de SETA LOCA, creo una aplauso si que se tienen merecido.

Special Thanks to “The Prim”.

3 comentarios:

Toscano dijo...

Si señor, me quito el sombrero !!!

Goodbye Gatostiable!!!

neki dijo...

a ver cuantos toman ejemplo de ti

Nuria dijo...

Dios, noooooooooooooooooo !!!!!!!!!
Mi Kitty !!!! Asesinos !!!
...aunque debo decir que a Hideo le molaría... y mucho !!
Besos !!