lunes, 30 de noviembre de 2009

Euskara Eguna ’09

Buenas gente, se que hace un montón que no escribo y por eso voy a poner los siguientes post, en las fechas aproximadas en las que ocurrió lo que voy a contar en este y algunos otros post siguientes, el caso es que he tenido bastantes líos y es por eso que no me había sentado a publicar hasta el día de hoy. Así que ale, vamos al primer lio.

Lio numero 1: Euskara Eguna 2009

Dentro de mi empresa se hace anualmente un día para la promoción del euskera y este año, como cada año, se suele dar una charla sobre algún viaje interesante que alguna persona de la empresa ha realizado. Y me tocó a mi.

Pues así es, ya que pertenezco al grupo de estudiantes de euskera y como según dicen hablo bastante bien pues me seleccionaron para que realizara la charla en cuestión, sobre mi viaje a Japón, del que todos habían oído hablar.

Y para animar un poco el cotarro, además de la charla en euskera, preparé un poco de sushi para que probara la gente que fuera a ver mi charla. Aquí os dejo unas fotos recogidas el día de la presentación.

Cartel AnunciadorEl suhi que preparé

Y aquí tenéis algunas fotos de cuando daba la charla y respondía las preguntas de los compañeros.

PB200150  PB200171 PB200164

Continuare con otros líos en breve.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Venir a Ferreira hace que uno se espabile en actualizar el blog, jejejeje.
La próxima vez, me haces unos maki !!
Besos !!

Neki dijo...

esto va ser un no parar, a partir de ahora a publicar todos los días jajaja.
De todos los que fueron a al charla hay alguno que quiera ir ahora a Japón?

Jhandris dijo...

@Nuria. Por supuesto que ir y estar 2 dias hablando de los teje manejes de la red hace a uno ponerse las pilas, como que ya tengo post para 5 semanas :P jejeje.

@Neki. Por supuesto, hoy publico otro y mañana otro y asi hasta que se me acaben. Y luego ya veremos. Por el momento ya he recibido un par de consultas sobre Viajar a Japón, asi que creo que si ha sido fructifera la charla.

Paburou dijo...

Epa!

Pues ahora ya tienes todo preparado para darnos una charla en casa!

Y después echamos un partidilla al go, si nos lo permite la criatura que está cada vez más cerca...

Un abrazo,
Paburou

Paburou dijo...

Ah!

Buen trabajo, sin duda! Enhorabuena!!