lunes, 27 de octubre de 2008

II Kedada de blogeros de Japón (Bilbao)

Bueno por el momento no tengo tiempo para escribir muchos post porque ando algo liadillo con el tema de las clases y el curro y bueno... todo lo demás. Aun asi mi mas sincero agradecimiento para todos los participantes de la KDD por ser una gente tan majetona y mas especialmente a Nuria y a Quicoto por el palizón que se pegarón para venir hasta aquí desde sus respectivos hogares.

Hay que decir que no ha dejado nada de desmerecer de la I KDD de blogeros de Japón en Madrid. El ambiente ha sido diferente, pero la gente ha sido igual de majetona que el primer asalto, espero poder explayarme un poco mas en la semana próxima.

En breve empezaré a subir las fotos y todas esas cosas para que la gente se pueda recrear mirandolas... pero habreis de ser pacientes porque hasta el momento no he tenido mucho tiempo para escribir. Aun así, una si os voy a poner la que considero la mejor de todas las fotos que he sacado en todo el fin de semana.

Nuria, Neki y Quicoto en el camino del guerrero

.-.-.-.-¡¡¡ACTUALIZADO!!!-.-.-.-.

Más en II Kedada de blogeros de Japón (Bilbao) (y II)

5 comentarios:

Quicoto dijo...

Fue un placer :)

Y gracias a vosotros más que nada ;)

Un saludo !

Anónimo dijo...

Esperando entradas y fotooooossss!!
Has cambiado de blog! Me gusta mucho más ahora :)
Un abrazote!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros, por el tour y por la compañía!!
Me lo pasé muuuuuy bien, tanto que aún me dura la sonrisa ;)
Y espero repetir pronto!!
Besiños**

Anónimo dijo...

Nosotros también lo pasamos muy bien. Estuvimos muy a gusto y nos divertimos un montón.
¡Gracias a todos!
Un beso.

e dijo...

Me lo pasé muy bien. Ahora mismo voy a subir las fotos y todo eso. 5 puntos por la ikucamiseta no? jejej