jueves, 30 de octubre de 2008

La Semana Infernal

Pues creo que con esto todo queda dicho, llevo aproximadamente una semana y media entera sin parar ni un segundo y este fin de semana he decidido irme con mi amigo Aiken al pueblo que hace ya casi 3 meses que no lo piso y tengo un poco de morriña.

Pero hablemos del pasado, en la ultima semana y media he:
  • Asistido a 2 clases de japones.
  • Asistido a 4 clases de euskera.
  • Asistido a 3 clases de ingles.
  • Asistido a 2 clases del master.
  • Comido la puchera.
  • Salido de fiesta por Balmaseda.
  • Celebrado la KDD de Blogs de Japón.
  • Ido a currar (todos los días laborables)
  • Comido en Casco con Nuria y Quicoto (pre-KDD).
  • Cenado en el restaurante Mao (KDD).
  • Salido de fiesta por Bilbao.
  • Comido en el restaurante Tamaya (post-KDD).
  • Cenado en la Oktober Beer Fest de Deusto (hasta hace un rato).
  • Recorrido medio Bilbao a pata (sábado y domingo).
  • Ido a una charla de Domótica (COITI).
  • Ido a una charla de Aquatermic (COITI).
  • Comprado unas molduras de escayola.
  • Jugado 2 tardes al Go.
  • Visto 1 película en el cine (Max Payne).
  • Visto 2 películas en casa (Tropic Thunder y El Gurú del Buen Rollo).
  • Escrito 1 post en mi nuevo blog (2 contando este).
  • Llegado a los 80.000 km. con mi coche.
  • Asistido al menos a 3 reuniones en el trabajo.
Y tal vez algunas cosas más, que no pongo por ser meras nimiedades. Y ahora empieza el fin de semana y me voy de finde al pueblo y a ver que pasa. Ya os contaré, espero tener algo mas de tiempo en las semanas venideras, aunque la cosa promete para llegar a Navidades hasta las trancas. Un saludo gente y perdonad que no haya comentado en vuestros blogs.

3 comentarios:

Quicoto dijo...

sin lugar a duda la mejor parte de la semana "infernal" la pre-kdd, la kdd y la post-kdd :D

saludos !

PD: Que tengas un buen fin de semana!

Biruvito dijo...

A ver chaval encuentra un hueco ya para la crónica que sino te quedas fuera del nihonnotomato!!

Anónimo dijo...

Querido mío...creo que ha llegado el tiempo de hacer un break... pobrecito.
Disfruta este fin de semana y descansa mucho, mucho, mucho!!
Besos**