jueves, 6 de noviembre de 2008

MI CAAAASAAAAAA.........

Micro-post para contar buenas noticias.

Bueno no se si lo sabríais(por mi otro blog) pero me he comprado una casa y esta mañana me han llamado de la constructora para decirme que mañana (vease hoy, por la hora que es) me la van a enseñar y también me han llegado ayer (vease antes de ayer) dos cartas, una para decirme que me concenden el piso y otra para decirme que me echan del programa de vivienda protegida, por se propietario de una :-).

Mañana ire a verla un poco de carrerilla y despues iré a ponerme la vacuna de gripe (por si acaso) y bueno intentaré llevar la cámara y sacar alguna foto para ver como esta el tema y para enseñaros. Ya se que tengo muchos posts pendientes (KDD, Japón, y otras muchas cosas) pero tambien tengo trabajos del master y mucho trabajo en el curro asi que intentaré hacer un esfuerzo para ponerme al dia lo antes posible.

Ya os contaré.

3 comentarios:

Quicoto dijo...

Que bien que ya tengas casa, ahora a pagarla (lo siento soy un aguafiestas :P).

Disfrútala ;)

saludos !!

Neki dijo...

voy encargando el Home Cinema entonces?

Jhandris dijo...

Neki: Bueno todavia parece que van a tardar un poco en darmela, algo asi como 1 mes pero yo iria decidiendome por el modelo.
Aunque tengo demasiadas cosas que comprar antes de poner el Home cinema.

Quicoto: contaba con ello desde que me tocó y sigo preparandome psicologicamente para que no me tiemble la mano cuando vaya al banco a firmar la hipoteca.