domingo, 16 de noviembre de 2008

MI CAAAASAAAAAA......... (y II)

Bueno hubo otra cosa que prometí la semana pasada (o tal vez la anterior), sacaría fotos a mi nueva casa y las publicaría para que me diérais vuestra opinión sobre lo que veáis.

Aquí tenéis la fotos:

Desde la puerta de entrada a la izquierda, baño pequeño y habitación grande, de frente
habitación pequeña y a la derecha cocina, comedor y sala de estar todo en uno.

La sala con el tendedero y la terraza al fondo

El baño grande (con plato de ducha)

El baño pequeño (aseo, con bañera)

Mirando desde el tendedero, la sala y la cocina al fondo

La habitación pequeña

La habitación grande con su baño y su puerta de entrada

Bueno ¿que os parece? La verdad es que no es muy grande y el hecho de que cocina y sala de estar sean todo uno no me gusta mucho pero bueno, ya inventaremos alguna cosa para que queden separados. No tengo fotos de la terraza y del tendero que se vean bien pero lo bueno es que da para la calle y no para la parte de atrás (vías del tren) como yo pensaba. Con lo cual la cosa va bien, si no me equivoco para finales de mes tendré que hacer las escrituras y ya empezar a pagar al banco. Pero me siento animado, ya parece como si fuera mía.

5 comentarios:

Ricard dijo...

Uno cuando entra a casa de alguien que no conoce o su nueva casa debe decir en voz alta "Lo primero es lo primero! ¿Donde esta el cagadero?"

Felicididades por tu nueva casa, disfrútala.

Jhandris dijo...

Pues en este caso segun entras la primera puerta de la izquierda. Asi que ya sabes para cuando vengas no te confundas y te metas en otro sitio. Jejeje

Anónimo dijo...

Ufff... Yo iba a decir que en Cataluña, cuando entras en casa de alguien, el anfitrión suele decir "passi, passi, que li ensenyeré el piset" (pase, pase, que le enseñaré el pisito), pero Ricard es más directo!!
Me imagino las ganas que tendrás ya de poder vivir aquí. Poquito a poco, los muebles y dentro de nada, viviendo ;)
Besos**

Lili-chan dijo...

Uaaaaaaaaaaaa!!! Ya estaba yo pensando, cuando le daran a este su piso??? Ya me alegro de que vaya bien, a ver que tal te va poniendo los muebles... que yo ahora estoy con lo ultimo del traslado y me estoy dejando la espalda en el intento...
Venga, un beso!!!
Isa-chan

Anónimo dijo...

Oye, no pones nada de cuando es la fiesta de inauguracion. Ese suelo esta demasiado limpio y esas paredes muy blancas, necesitan tener un poco mas de solera. Matane!