jueves, 28 de mayo de 2009

Y después de mucha espera… se hizo la luz.

Bueno ya se que hace mil millones de años que no escribo nada, pero me han pasado pocas cosillas y he tenido mucho tiempo dedicado a mi casita y a su puesta en funcionamiento.

Primero, ya he pintado, ha sido una dura tarea pero lo he hecho. Quedan unos pequeños remates pero es cuestión de tiempo y una brocha.

Aquí podéis ver las fotos de la sala (en verde) y la habitación (en azul). Perdón por la calidad pero el móvil y la escasez de luz no daban para mas.

la sala

la otra pared de la sala

la habitación

la otra pared de la habitación 

Y siguiendo como han ido viviendo las cosas me he ido a mirar cocinas y después de mirar, remirar y volver a mirar otra vez al final me he decidido esta misma tarde por aproximadamente el 90% de la cocina y electrodomésticos, aunque queda algún detalle por decidir como la encimera (claro u oscura) y las manetas de los muebles.

En resumidas cuentas, voy a poner la cocina del mismo color que la sala (verde) con electrodomésticos variados en marcas de FAGOR EDESA y DeDietrich, por el momento he cogido unos en blanco y otros en acero inoxidable, pero si el día de mañana me gusta mas una u otra cosa puede que vaya cambiando. aquí tenéis una imagen de lo que puede llegar a ser mi cocina en mes y medio aproximadamente.

MICOCINA2

Como siempre se aceptan consejos y comentarios. No os quedéis cortos.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Unos colores muy bonitos !! Además me gusta esa combinación de pintar las columnas en un color y las paredes en otro.
Sobre las cocina, me gusta mucho esa pequeña barra americana. Me gusta mucho mucho !! Y los electrodomésticos, esa ya es cuestión de gustos, pero aunque en acero se ven más bonitos, son más puñeteros en el momento de limpiar (se ven todos los dedos).
Besos !!!!!

Neki dijo...

Aqui mi compañera q ha estado ponedo su casa hace poco te recomiendo:
para comprar tele y eso http://www.redcoon.es/ y para las fundas de edredones y colchas http://www.eizza.com/

nora dijo...

Muy lindos los colores, sobre todo el azul celeste me gusta muchos:)
Un abrazo.