Bueno en mi larga y dura carrera hacia la decoración de mi casa he avanzado un poco mas en la situación y voy añadiendo cosas.
Primero lo mas importante, llegas a la puerta de mi casa y te la encuentras como desnuda, ya me empezaba a dar un poco de vergüenza porque era el último de mi planta, pero ayer compré felpudo y esta es la situación ahora.
Me pasé por el IKEA y estuve a puntito de cogerme el de “Bienvenido a la Republica Independiente de Mi Casa”, pero no me gustaba el tipo de pelo que tenia… Al final me decidí por este.
Y siguiendo con mis compras, vi un tendedero para la ropa del cual me enamoré nada mas verlo, y apunte para llevármelo, el caso es que cuando fui a cogerlo era enorme y como no sabia si me iba a entrar en el coche o no… pues no lo cogí, para la próxima vez iré con un coche mas grande, por si acaso y me lo llevo.
Después de todo esto llegue a la zona de relojes… oye mira que no lo había pensado, pero toda mi vida ha habido un reloj colgado en mi cocina (en la de mi madre), y llámame viejo, o clásico o lo que sea, pero en cuanto lo vi me di cuenta de que tenia que cogerme uno. Y no contento con uno cogí otro mas, pa por si acaso. Aquí tenéis la foticos.
1 comentario:
Una cocina no es cocina sin su reloj. En Ferreira (ya lo viste) tengo uno hecho a punto de cruz por mi madre. Aquí, en Japón no tengo ninguno... habrá que remediarlo !!
Y yo me hubiera cogido el felpudo de la República !!!!
Besos !!!
Publicar un comentario