jueves, 9 de julio de 2009

Un poco de luz y apoyo…

No penséis mal que no es que ande yo depre y con ganas de tirarme por el puente viejo abajo, es que sigo yo con mi casina y le he puesto unas lámparas en la habitación que me dan luz y me he comprado una mesa, que aunque sea de jardín, da igual, que me da un poco de apoyo al menos para cuando voy con los amigos a tomar una cervecita, que apetece mucho con este calorcillo.

Imagen168

Imagen169

Imagen165

Ah! y se me olvidaba contar la anecdotilla de turno. He comprado 14 bombillas para poner las lámparas en macha… La razón, cuando compre la lámpara venía embalada y no pude ver el tipo de casquillo que llevaba, como me parecía que eran de los normales me compre 4 bombillas de las de toda la vida y cuando por fin fui a ponerla me di cuenta de que no entraban en el casquillo.

Me volví por segunda vez al Eroski de Zalla y compre otras bombillas, esta vez un pack de 6, ahora si, de la medida de casquillo que correspondía, pero cuando fui a montarlas en casa me di cuenta de que no podía poner la cobertura de la lámpara y quedaba todo al aire, porque eran demasiado grandes.

Como consecuencia me volví otra vez al Eroski de Zalla (que ya me van a conocer, de ir todos los días) y me compré una sola bombilla (y la mesa que veis en la otra fotografía) que yo creía que podía entrar bien, y después de probarla y reprobarla y comprobar que todo iba bien.

Hoy, por fin, he ido otra vez al Eroski de Zalla y me he comprado el resto de bombillas que necesitaba (usease otras 3) para poner las lámparas en marcha. Y por fin lo he conseguido.

2 comentarios:

Neki dijo...

vas a tener q comprar más lamparas para compensar

Nuria dijo...

Neki me ha quitado las palabras... Ahora puedes comprar más lámparas que te vayan bien con las bombillas que tienes... jajajajaja.
Besos !!!