No penséis mal que no es que ande yo depre y con ganas de tirarme por el puente viejo abajo, es que sigo yo con mi casina y le he puesto unas lámparas en la habitación que me dan luz y me he comprado una mesa, que aunque sea de jardín, da igual, que me da un poco de apoyo al menos para cuando voy con los amigos a tomar una cervecita, que apetece mucho con este calorcillo.
Ah! y se me olvidaba contar la anecdotilla de turno. He comprado 14 bombillas para poner las lámparas en macha… La razón, cuando compre la lámpara venía embalada y no pude ver el tipo de casquillo que llevaba, como me parecía que eran de los normales me compre 4 bombillas de las de toda la vida y cuando por fin fui a ponerla me di cuenta de que no entraban en el casquillo.
Me volví por segunda vez al Eroski de Zalla y compre otras bombillas, esta vez un pack de 6, ahora si, de la medida de casquillo que correspondía, pero cuando fui a montarlas en casa me di cuenta de que no podía poner la cobertura de la lámpara y quedaba todo al aire, porque eran demasiado grandes.
Como consecuencia me volví otra vez al Eroski de Zalla (que ya me van a conocer, de ir todos los días) y me compré una sola bombilla (y la mesa que veis en la otra fotografía) que yo creía que podía entrar bien, y después de probarla y reprobarla y comprobar que todo iba bien.
Hoy, por fin, he ido otra vez al Eroski de Zalla y me he comprado el resto de bombillas que necesitaba (usease otras 3) para poner las lámparas en marcha. Y por fin lo he conseguido.
2 comentarios:
vas a tener q comprar más lamparas para compensar
Neki me ha quitado las palabras... Ahora puedes comprar más lámparas que te vayan bien con las bombillas que tienes... jajajajaja.
Besos !!!
Publicar un comentario