Por fin, después de un montón de tiempo desde que me trajeron el libro de Inglaterra he conseguido terminar de leerlo, del tirón. El caso es que me había puesto tres veces a intentar leerlo pero ya fuera por unas o por otras cosas siempre acababa quedándome descolgado de la historia y este verano me lo he propuesto y lo he conseguido.
El libro simplemente me ha encantado, prácticamente me lo he leído de dos tirones (de unas 6 horas cada uno) y me ha hecho perder bastantes horas de sueño.
Han ocurrido cosas que ni siquiera se me habían pasado por la cabeza y otras que me las olía desde hacia tiempo. Podría ponerme a decirlas pero no quiero jorobar la historia a aquellos fans que aun no la han podido disfrutar. Pero que sepan que estoy dispuesto a comentarlo personalmente con aquellos que estén interesados en expresar su opinión.
Posiblemente lo relea en castellano algo más adelante, pero primero tendré que acabar con otro libro que me he comprado (algo bastante raro en mi) porque me llamó la atención nada mas verlo. Se trata del “Arte de la Guerra” de Sun Tzu. Un clásico que hacia tiempo deseaba leer y con el que ya estoy en ello. Pero con tranquilidad que este hay que asimilar. Ya os contaré…
No hay comentarios:
Publicar un comentario