miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y por fin… ya CASI la cocina!!!

Bueno después de mucho tiempo de espera (y es que ya va para tres meses y pico) pues me han traído la cocina ayer, y me la han empezado a montar en el mismo día, con lo cual hoy ya he podido ver un atisbo de lo que mi cocina puede llegar a ser.

La razón: la encimera tardarán como mínimo una semana en entregarla y eso si vienen ya mismo a medirla y el montador me ha dicho que se han equivocado en el modelo de microondas y van a tardar unos días en traer el que le corresponde y otros mas tardará él en traérmelo a mi.

Bueno os pongo las fotos para que valláis dando opiniones.

Imagen235

Imagen236

Imagen237

Imagen238

P.D.- Mañana me vienen a medir la encimera… Puede que mi cocina esté terminada antes del 15 de Septiembre!!!!!

P.D.2- Hoy he ido al súper y me he comprado una cama, en menos de 20 días tendré cama.

P.D.3- Estoy pensando en cogerme un movil… muy seriamente.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Verde que te quiero verde !!!!
Me encanta el color. Le da un toque muy alegre. Y cuando la vea Hideo va a alucinar (le gusta mucho el color verde).
La encimera siempre es lo último...paciencia !!
Besos !!!

Jhandris dijo...

Supuestamente el color era el mismo que el de la pared de la sala y lacolumna, pero como es en brillo parece un poco diferente, a mi me encanta tambien el verde y el azul... Será por eso que he pintado asi mi casa...