martes, 22 de septiembre de 2009

YA TENGO COCINA!!!

Bueno en realidad, la tengo desde el viernes, el caso es que me he pasado el fin de semana de limpieza y ordenamiento, ahora ya tengo una cocina en condiciones (salvo un par de retoques) y con las cosas mas o menos ya ordenadas.

No he sacado fotos, porque mas o menos esta en las mismas condiciones que la ultima vez que la enseñé pero cuando tenga alguna otra cosas que enseñaros, como mi primera comida o algo así, ya la podréis ver.

Así que añadida a la cama y al perchero que me compre el otro día, estoy casi al 75% de poder irme a vivir a mi casa, aun me faltan algunas cazuelas y sartenes (y comida por supuesto) de las que mi madre dice que se va a hacer cargo, al menos de elegir unas buenas y también me queda por elegir algo así como una mesa y sillas, o en su defecto banquetas para la barra de la cocina, y supongo que al menos un sillón y una tele.

Lo de la tele esta casi decido y es cuestión de preguntar precios en un par de sitios y después me la pillo, si me queda algo de dinero. Y para el sillón me parece que la cosa esta algo mas complicada aun no se ni que quiero poner. Incluso tengo mas claro el mueble de la tele que el sillón.

Aparte de todo eso, en mi cabeza están:

  • Un armario para la ropa.
  • Unas mesillas de noche.
  • Una conexión a internet.
  • Alguna alfombra o similar.
  • Un zapatero (no el presidente).
  • Un par de carritos para baño (llenos de cosas para la higiene diaria).
  • Una plancha y su tabla.
  • Un cesto para la ropa sucia.
  • Otro mas pequeño para las pinzas.

Y seguramente otras mil cosas que se me están olvidando, pero aunque la de plástico no se queje para nada, creo que voy a tener que ir dosificando un poco para no quedarme en dique seco.

Bueno y esto es todo lo que puedo contar por el momento. Espero que en un par de semanitas pueda dejar el nido (por fin!!!) y volar hacia un nuevo hogar.

No hay comentarios: