Bueno pues hoy ha llegado mi cama, parece ser que lo tenían en stock y apenas a tardado 5 días en llegar, la verdad no contaba con ella tan pronto, pero bueno como a fin de cuentas ya esta pagada, cuanto antes mejor.
Ahora ya estoy un poco mas cerca de irme a mi casita a vivir. Quizás mucha gente no lo sepa pero tengo intención de ponerme en mi casa a partir de finales de mes,comienzos del siguiente.
Aunque se que me quedan muchas cosas por mirar y comprar (como por ejemplo los muebles de la habitación) y muchos otros pequeños detalles que seguramente alguno acabe por escapárseme (cazuelas, platos, cubertería, …)
Supongo que una tarde tonta, en la que cuente con unos cuantos cientos de euros tendré que irme a IKEA (y hacer un saqueo guapo entre las cosas de cocina y baño) y llevar a mi madre para que me cubra las espaldas y me diga que tengo y que no tengo que coger… (o porque si no la llevo me cuelga del pino mas alto.
Bueno en fin, que ya puedo decirme eso de:
“Ten dulces sueños”
3 comentarios:
Es el mueble indispensable para el dormitorio, y ya lo tienes. Luego ya, poco a poco, le irás añadiendo las mesitas de noche y demás.
Dulces sueños !! Oyasumi !!!
Besos !!
y unas cortinas tb
¡¡¡Bien!!!
Ya se va haciendo más habitable tu casita. ^__^
Los básicos ya los tienes, y lo otros detalles, como dice Núria se pueden ir poniendo poco a poco sobre la marcha.
¡Saludos!
Publicar un comentario