Hace unos días tuve en mis manos uno de estos aparatejos y después de probarlo un poquito me enamoré por completo de él. Así que he buscado por activa y por pasiva como hacerme con uno de ellos a buen precio, y como no era fácil, ya que en E-Bay subían los precios en el ultimo momento una barbaridad, pues intente conseguirlo a través de nuestra querida amiga la operadora de telefonía móvil.
Desde la web imposible, no tengo puntos suficientes, desde el teléfono, ídem de lo mismo y finalmente en una tienda de la marca he conseguido que entregando un móvil antiguo me “regalaran” unos puntos para completar los necesarios para hacer el canje.
Así que al final me he hecho con mi HTC Magic Blanca y como era de esperar me he pillado la tarifa plana de internet para móvil, sin limites ni reducciones de velocidad, único requisito que sea solo para móvil, nada de VoIP o usarlo como modem para el PC.
Aquí tenéis una foto.
Enlace con sus características: HTC.com
Y bueno tiene un montón de cosas para probar y toquetear, por el momento he probado algunas cosas como el correo con Gmail, aplicaciones para Facebook y Tuenti y algunas otras aplicaciones curiosas (nivelador, medidor debileios, espada laser, brujula,…)
La verdad es que parece una navaja suiza con tanta cosa por ahí, pero mola bastante. Salvo lo de escribir que se hace algo pesado cuando tienes los dedos como morcillas de burgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario