jueves, 10 de septiembre de 2009

245’42

Mas o menos esto es lo que hoy ha dado de si IKEA, en poco menos de dos horas he hecho acopio de lo dicho y lo entre dicho para mi querida casa y como quien dice, solo estoy limando la superficie.

Por cierto, IKEA puede decirse que es punto de encuentro, sino me cruzo tanta gente conocida ni en el portal de mi casa… bueno pero ha estado bien, aunque sigo pensando que eso de ir de compras es un mata personas.

Esta bonita cifra se la debemos a:

  • Un tendedero para la ropa.
  • Sus 4 ruedas (aparte).
  • Un edredón  para la cama.
  • Unos cojines para la cama.
  • Fundas para cojines y edredón.
  • Una funda protectora para el colchón.
  • Un juego para 6 personas de platos llanos, paltos hondos y platos llanos pequeños, azulitos todos ellos.
  • 8 Tazas de café/desayuno de diversos colores.
  • 12 servicios de tenedor, cuchara, cuchillo y cucharilla.
  • 12 vasos medianos.
  • 6 vasos pequeños.
  • Un porta bolsas, para las bolsas del Eroski (mientras den).
  • 2 cubos para la basura (orgánico y embases).
  • 2 tapas para los cubos de la basura (aparte).
  • 1 delantal, como de chico (según mi hermana)
  • Juego de cocina: Espumadera, cazo, cucharon y otro que no se ni como llamarlo (creo que es para pasta/verduras).
  • 3 royos acolchados 50x150 para poner en baldas y cajones y evitar roturas/ralladuras/golpes.
  • 6 cucharas/paletas de madera para cocinar.
  • 1 rayador.
  • Un juego de tupperswares chungillo (trae un montón de diferentes tamaños).
  • 10 paños de cocina, o tal vez 8 no se muy bien.
  • 1 escobilla para el retrete.
  • 47 cm de papel con numeritos sumados (la cuenta).

Bueno ya se que se me olvidan todas las cazuelas y sartenes pero mi experto personal en cocina, baño y demás accesorios del hogar (véase mi madre) me ha recomendado hacer uso de una cantidad de dinero superior a la media para tener una cazolería / sartenería de lujo, o al menos de calidad mas que reseñable.

Tras toda esta tarde me quedan en mente unas cuantas ideas:

“Qué pequeño es el mundo” ó “Qué grande es IKEA”

Qué fácil es pagar tirando de tarjeta”

Parece que no, pero montar una casa sale por un riñón, cuarto y  mitad”

Y ultima pero no menos importante:

Joder como cansa comprar”

1 comentario:

aran dijo...

Solo viendo la lista de cosas e imaginándote por los pasillos del IKEA recogiendo cosas por doquier, ¡yo me he cansado también!

Ya tienes una buena colección, sí señor. Creo que es buena idea la de tu ama de comprar las sartenes y cazuelas de mejor calidad. ;)

¡Saludos!