domingo, 16 de noviembre de 2008

MI CAAAASAAAAAA......... (y II)

Bueno hubo otra cosa que prometí la semana pasada (o tal vez la anterior), sacaría fotos a mi nueva casa y las publicaría para que me diérais vuestra opinión sobre lo que veáis.

Aquí tenéis la fotos:

Desde la puerta de entrada a la izquierda, baño pequeño y habitación grande, de frente
habitación pequeña y a la derecha cocina, comedor y sala de estar todo en uno.

La sala con el tendedero y la terraza al fondo

El baño grande (con plato de ducha)

El baño pequeño (aseo, con bañera)

Mirando desde el tendedero, la sala y la cocina al fondo

La habitación pequeña

La habitación grande con su baño y su puerta de entrada

Bueno ¿que os parece? La verdad es que no es muy grande y el hecho de que cocina y sala de estar sean todo uno no me gusta mucho pero bueno, ya inventaremos alguna cosa para que queden separados. No tengo fotos de la terraza y del tendero que se vean bien pero lo bueno es que da para la calle y no para la parte de atrás (vías del tren) como yo pensaba. Con lo cual la cosa va bien, si no me equivoco para finales de mes tendré que hacer las escrituras y ya empezar a pagar al banco. Pero me siento animado, ya parece como si fuera mía.

II Kedada de blogeros de Japón (Bilbao) (y II)

Por fin y tras más de una semana, principalmente porque he andado mucho mas liado de lo que esperaba estar, me pongo a contar como fue la II KDD de blogeros de Japón en Bilbao. Como ya os dije en la primera parte del post (II Kedada de blogeros de Japón (Bilbao)) nuestra velada empezó bastante antes que la del resto, ya que mi amigo Neki y yo nos juntamos con Nuria y Quicoto mucho antes de comenzar la KDD con el resto de la gente. Y nos fuimos a comer por los bilbados y a hacer un Photowalk (Photo=foto, walk=andar, es decir, andar sacando fotos) que Quicoto quería hacer. Así que nos pusimos a enseñarles la zona mas vistosa de Bilbao y como no, hicieron una cantidad enorme de fotos, muestra de ello podéis encontrar siguiendo estos enlaces:
Por supuesto yo no fui menos que el resto y también saqué mis foticos, aquí tenéis algunas de las que más me gustaron del Photowalk.

Nuria y Neki frente al Ayuntamiento de Bilbao


Nuria lanzando una Photo-indirecta


Quicoto en poses de fotógrafo profesional


La puerta de Isozaki


Duelo de fotografías


La uni de Deusto

Después de todo esto, dejamos descansar un poco a Nuria y a Quicoto en el Hotel y mientras tanto Neki y yo nos fuimos a tomar algo para ir a las 21:00 h. al lugar de la Kedada, la fuente del BBVA.

Y como ya dije en mi post anterior, no fue igual que la primera Kedada en Madrid pero la gente me gustó mucho y me lo pasé genial, aquí tenéis algunas de la fotos de la cena:

Una foto de casi todos los participantes, faltan Paburo, Birubao y yo.


Toscano, me debes mínimo 10 ikupuntos. Yo con el regalo de Nora.


Detalle del regalo de Nora

Así es, aparte de los participantes contamos con el acompañamiento espiritual de Nora, que como siempre nos trajo un postre muy dulce para todos y Nuria también (Muchas gracias a las dos) y con la compañía (también en espíritu) de Toscano, que también nos ayudo con al preparación de la Kedada, en la parte de marketing y publicidad.
Después de la cena estuvimos tomando algo por ahí y a puntito de ir al karaoke pero la gente le dio un poco de corte y no pudimos cantar sobre todo Birubao y yo los grandes éxitos de Seratto (Serrat) y Parudô (Juan Pardo).

Y finalmente una lista de todos los participantes, que espero que se animen para las próximas Kedadas que se puedan hacer en Galicia o Barcelona:

Y como no, el espíritu de nuestros amigos:
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!!

P.D. - Perdón a todos por la tardanza, pero creo que he compensado con creces el tiempo tardado en publicar. Intentaré seguir mas al día de ahora en adelante, aunque tengo un poco demasiado de trabajo pendiente.

.-.-.-.- ¡¡¡¡ ACTUALIZACIÓN!!!!-.-.-.-.

Ya esta cambiado Birubao, perdon por el lapsus. Malas pasadas que le juegan a uno los dedos o la mente sucia y macabra que tiene uno.



jueves, 6 de noviembre de 2008

MI CAAAASAAAAAA.........

Micro-post para contar buenas noticias.

Bueno no se si lo sabríais(por mi otro blog) pero me he comprado una casa y esta mañana me han llamado de la constructora para decirme que mañana (vease hoy, por la hora que es) me la van a enseñar y también me han llegado ayer (vease antes de ayer) dos cartas, una para decirme que me concenden el piso y otra para decirme que me echan del programa de vivienda protegida, por se propietario de una :-).

Mañana ire a verla un poco de carrerilla y despues iré a ponerme la vacuna de gripe (por si acaso) y bueno intentaré llevar la cámara y sacar alguna foto para ver como esta el tema y para enseñaros. Ya se que tengo muchos posts pendientes (KDD, Japón, y otras muchas cosas) pero tambien tengo trabajos del master y mucho trabajo en el curro asi que intentaré hacer un esfuerzo para ponerme al dia lo antes posible.

Ya os contaré.